Rutina para una mirada que enamora
Cómo te pueden ayudar estos productos:
Paso 1: Aplica un poco de Agua micelar en una almohadilla facial de algodón, realiza suaves movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior del rostro, y espera a que seque. No requiere enjuague.
- Ayuda a limpiar y a eliminar impurezas del rostro y restos de maquillaje, dejando una sensación suave al tacto.
*De día y de noche.
Paso 2: Con ayuda del dispensador, coloca un poco de Sérum (cantidad equivalente al tamaño de una almendra) sobre el dorso de la mano. Con la yema de tus dedos, aplica gotas de producto distribuidas en 6 puntos (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello) y realiza movimientos circulares y de alisado, desde el interior hacia el exterior del rostro.
- Penetra las capas de la piel donde las cremas faciales no llegan, ayuda a aumentar la formación de colágeno y elastina, a desvanecer líneas de expresión y a dar firmeza.
*De día y de noche.
Paso 3: Distribuye una pequeña cantidad del Gel contorno de ojos con la yema de tu dedo anular, dando un masaje de forma circular y con suaves golpeteos sobre los párpados superiores e inferiores y en la comisura de los ojos.
- Ayuda a aclarar ojeras, a disminuir bolsas y líneas de expresión, y a aumentar la elasticidad de la piel alrededor de los ojos. Ofrece un efecto descongestionante y es útil para relajar los músculos de la zona.
*A partir de los 25 años.
*De día y de noche.
Paso 4: Con ayuda del dispensador, aplica el Dermo reparador con astaxantina (cantidad equivalente al tamaño de una almendra) sobre el dorso de la mano. Con la yema de tus dedos, aplica gotas de producto distribuidas en 6 puntos (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello) y realiza movimientos circulares y de alisado, desde el interior hacia el exterior del rostro.
- Hidrata la piel, dejándola suave y luminosa, es antioxidante, y ayuda a reparar y neutralizar los daños causados por contaminación, estrés, cigarro y mala alimentación.
*A partir de los 20 años.
*De día y de noche.
Paso 5: El Bloqueador solar con FPS 50+ es el último producto de tu rutina de día. Con la yema de tus dedos, aplica gotas de producto distribuidas en 6 puntos (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello) y realiza movimientos circulares y de alisado, desde el interior hacia el exterior del rostro. Usa también en las zonas de tu cuerpo expuestas al sol.
- Ofrece FPS 50+, que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Fórmula sin parabenos, alcohol, silicones o perfumes. No deja aspecto blanquecino, ni sensación grasosa o pegajosa.
*Utilizar antes de salir y reaplicar cada 3 horas, aunque esté nublado.