Loading...

Preguntas Frecuentes

* Esperamos que la siguiente información resuelva todas tus dudas, de no ser así, ¡ponte en contacto con nosotros!

Preguntas del producto
Te sugerimos consultes con un dermatólogo (experto en piel ya que aunque las cremas de Eternal Secret están elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y la más alta tecnología, es recomendable que tengas la opinión de un especialista en piel antes de usar cualquier producto de belleza.
Es recomendable que la crema desmanchadora sea utilizada de noche para que sus ingredientes activos trabajen mientras duermes. Si se usa de día y sin protección solar, en algunas personas podría causar hipersensiblidad, o bien, volver a pigmentar la piel.
Si tu piel aún no presenta arrugas, te recomendamos usar la crema facial antioxidante con Astaxantina, que es ideal para prevenir y/o corregir líneas de expresión y arrugas. Además, es de rápida absorción, lo que la hace perfecta para pieles mixtas y grasas.
Cuando una persona muestra líneas de expresión, el ingrediente activo del Serum: la Antarcticina, las desvanece a través de su efecto regenerador de piel y efecto tensor inmediato; además, protege de los cambios bruscos de temperatura. Por otra parte, el Dermo Reparador Antioxidante con Astaxantina, previene y repara los daños en la piel, ocasionados por factores ambientales.
Ayuda a humectar, proteger y renovar la piel, gracias a su combinación de vitamina E y sábila. Es ideal para las personas con piel seca y mixta. Recuerda sólo usarla por las noches.
Sí, recuerda que en ocasiones, nuestra edad cronológica no corresponde a la de nuestra piel, lo importante es saber que si tienes esa necesidad, su uso será el correcto. El aspecto de esta crema es más untuoso, por lo que si tienes piel seca te sentirás reconfortada; si tu piel es grasa utilízala por las noches en aquellas arruguitas que hayas detectado.
¡Desde luego! Los productos de Eternal Secret son de uso universal, los ingredientes actúan de igual forma en la piel masculina que en la femenina.
Sí, después de lavarte la cara y aplicar la crema Eternal Secret de uso diurno de tu elección, debes esperar unos minutos a que se absorba en la piel y posteriormente puedes comenzar a maquillarte.
Todos los Dermatólogos recomiendan usar diariamente un protector solar en la cara y cuerpo. Las cremas antiarrugas y antioxidante de la línea Eternal Secret ya contienen un Factor de Protección solar de 15PFS. El Serum con colágeno hidrolizado se recomienda usar en conjunto con un protector solar si su uso es de día. Si utilizas el Serum en conjunto con la crema antioxidante o la crema antiarrugas, éstas ya contienen protección solar 15FPS.
¡Claro!, ya que te ayuda a limpiar tu piel incluso después de haberla lavado, retirando residuos de desmaquillante, jabón, polvo, entre otros, que pudiera quedarse en tus poros. Además ayuda a preparar la piel para recibir las cremas de tratamiento.


Preguntas de la operación de tienda
Si tienes un cupón podrás aplicarlo al momento de ver el resumen de tu bolsa de compras. Arriba del Total verás un recuadro con la leyenda Cupón de descuento. ¡Ese es el momento! Ingrésalo y automáticamente se realizará el descuento.
Primero verifica que lo estás escribiendo correctamente. Si no funciona, ¡no te preocupes! Envíanos un mensaje al Chat, ubicado en la parte inferior derecha de la página, y te apoyaremos paso a paso para que puedas aplicarlo con éxito.
¡Calma! Estamos para ayudarte.

Si creaste una cuenta al realizar tu compra: inicia sesión en el botón ubicado en la parte superior derecha de la página. Da clic Pedidos, ahí podrás consultar tu historial de compras.

Si compraste como invitado: envíanos un mensaje al Chat, ubicado en la parte inferior derecha de la página, o un correo electrónico a info@eternalsecret.com.mx para conocer los detalles de tu pedido.
Al realizar el seguimiento de tu compra, en el sistema pueden mostrarse en tres tipos de estatus; aquí te decimos qué significan:

• Pedido en surtido y empaque: ya aceptamos tu pedido y lo estamos preparando para entregarlo a paquetería.
• Pedido en ruta: la paquetería ya lo lleva en camino a su destino.
• Pedido entregado: ¡listo! Ya lo tienes.
Realiza el seguimiento de tu compra iniciando sesión en tu cuenta. Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje al Chat, ubicado en la parte inferior derecha de la página, o un correo electrónico a info@eternalsecret.com.mx
No, no tenemos cancelaciones de pedidos.
¡Claro! Siempre y cuando sea dentro de los primeros 10 minutos después de que realizaste tu compra.
Envíanos un correo electrónico a info@eternalsecret.com.mx, o bien, escríbenos un mensaje al Chat, ubicado en la parte inferior derecha de la página, indicándonos tu número de pedido y la dirección correcta.
Si creaste una cuenta al momento de comprar, inicia sesión para ver todos los movimientos de tu pedido.
En el momento en que se confirme tu pedido te llegará, al correo electrónico que proporcionaste al momento de tu compra, un link de rastreo de DHL. Haz clic en él para saber en dónde está tu paquete.

Si lo prefieres, también puedes ingresar a la página de DHL (http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html). Escribe el número de rastreo y conoce todos los detalles.
Así es, todos los precios que publicamos ya cuentan con el impuesto.
Con tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard y American Express.
Solamente cuando exista una promoción específica. ¡Siempre te avisaremos! Mantente pendiente.
Hay ocasiones en que tu banco no reconoce el sitio en el que quieres hacer la compra. Verifica primero si la institución bancaria colocó algún candado a tu tarjeta, o bien, asegúrate que el dispositivo desde el que estás generando la compra no cuenta con algún tipo de candado o seguro para realizar compras en línea. Te sugerimos intentar culminar la compra desde una ventana en incógnito de tu navegador, ya que hay veces que el caché te impide terminar el proceso satisfactoriamente.
Al momento de terminar tu compra, envíanos un correo electrónico a facturaelectronica@fsimilares.com con los siguientes datos:

• No. De Pedido:
• Importe de Pedido:
• RFC:
• Razón Social:
• Domicilio fiscal: (Calle, No. Interior, No. Exterior, Colonia, Municipio/Alcaldía, Código Postal, Estado y país.
• Método de pago (Tarjeta de crédito o débito)
• Uso de CFDI
La recibirás en tu correo en un periodo máximo de 24 horas hábiles.
Si tu compra es de $199.00 o menos, el costo de envío es de $132.00.
Si tu compra es de hasta $249.00, el costo de envío es de $75.00.
Si tu compra es de hasta $398.00, el costo de envío es de $40.00.
Si tu compra es igual o mayor a $399.00, el envío es GRATIS.
A partir de tu confirmación de pago, podrás recibir tu pedido hasta en 5 días hábiles.
¡No te preocupes! DHL realizará tres intentos de entrega. Toma en cuenta que, si no te encuentran en el segundo intento, se comunicarán contigo para acordar en qué sucursal de DHL prefieres que te dejen el paquete para que puedas recogerlo ahí.
Sí, pero solamente en estos tres escenarios, y máximo, dentro de los 5 días posteriores a la entrega:

1. El Equipo de Eternal Secret te mandó un producto erróneo. ¡Ups, una disculpa!
2. El producto que recibiste tiene defectos de fábrica. ¡Lo sentimos, te enviaremos uno nuevo!
3. El producto que recibiste está maltratado. ¡Detalles técnicos, lo lamentamos!
El primer paso es mandarnos un correo a info@eternalsecret.com.mx con tu número de pedido y evidencia fotográfica del defecto de tu producto o del empaque del mismo (no cuenta la caja de paquetería), dentro de los primeros 5 días después de que se entregó tu pedido.
Lo más pronto posible, nuestro equipo se comunicará contigo y te dará un seguimiento puntual y detallado del resto del proceso.
Correo electrónico: info@eternalsecret.com.mx Facebook: @EternalSecretMX Instagram: @eternalsecretoficial
aqui esdta el texto
Nuestro horario de atención, por cualquiera de nuestros canales, es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h. Si nos escribes durante el fin de semana, tu respuesta tomará un poco más de tiempo. Pero no te preocupes, siempre respondemos.
¡Envío Gratis!
¡Envíos Gratis!

¡Envíos Gratis en compras
mínimas de 399.00 pesos!

Formas de Pago
Formas de Pago

Tarjetas de Débito y Crédito
Visa, Mastercard y Amex

Cómo comprar
Cómo comprar

Esperamos que la siguiente
información resuelva todas tus dudas

Ayuda
Ayuda

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
info@eternalsecret.com

NEWSLETTER

¡Suscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades!