Loading...

Rutina para piel mixta

Cómo te pueden ayudar estos productos:

Paso 1: Agita suavemente el envase en forma circular y aplica un poco del Desmaquillante bifásico en una almohadilla de algodón. Coloca sobre pestañas y labios, presionando ligeramente unos segundos para que se disuelva el maquillaje; desliza de adentro hacia afuera con suavidad, sin frotar, y repite hasta que el área esté completamente limpia.
- Remueve cosméticos a base y a prueba de agua del rostro, párpados y labios, y ayuda a disolver bien la suciedad y grasa.

*De noche

Paso 2: Aplica un poco de Agua micelar en una almohadilla facial de algodón, realiza suaves movimientos circulares, desde el interior hacia el exterior del rostro, y espera a que seque. No requiere enjuague.
- Ayuda a limpiar y a eliminar impurezas del rostro y restos de maquillaje, dejando una sensación suave al tacto.

*De día y de noche.

Paso 3: Humedece el rostro con agua templada, aplica una cantidad moderada del Gel limpiador con carbón activado en los dedos medios e índice, masajea suavemente durante un minuto y enjuaga con abundante agua.
- Contiene propiedades adsorbentes que ayudan a desintoxicar la piel de manera natural y profunda, dejándola libre de impurezas.

*Aplicar diariamente.
*De día o de noche.
*No usar cuando toque exfoliar.

Paso 4: Humedece tu rostro con agua tibia, aplica una cantidad moderada del Exfoliante facial con la yema de tu dedo anular y medio de la mano derecha, coloca los dedos de la mano izquierda en forma de tijera para estirar un poco la piel, y con la mano derecha realiza suaves movimientos circulares, dentro de la tijera que se forma. Enjuaga con agua fría.
- Tiene microesferas de vitamina E y ayuda a eliminar las células muertas y puntos negros, dejando la piel suave.

*Aplicar 1 o 2 veces por semana.
*Una vez al día cuando toque exfoliar, de preferencia por la noche.

Paso 5: Haz 4 o 5 aspersiones del Tonificante sobre una almohadilla de algodón, y de forma suave, deslízala sobre todo el rostro para retirar suciedad e impurezas.
- Es auxiliar en la disminución de barros y espinillas, controla en nivel de pH del rostro, ayuda a remover el exceso de grasa y brillo, evitando que salgan puntos negros; además limpia los poros, haciéndolos menos visibles, y elimina impurezas.

*Aplicar diariamente.
*De día y de noche.
*Concentrarse solo en zonas grasas para no resecar el resto de la piel.

Paso 6: Con ayuda del dispensador, coloca un poco de Sérum (cantidad equivalente al tamaño de una almendra) sobre el dorso de la mano. Con la yema de tus dedos, aplica gotas de producto distribuidas en 6 puntos (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello) y realiza movimientos circulares y de alisado, desde el interior hacia el exterior del rostro.
- Penetra las capas de la piel donde las cremas faciales no llegan, ayuda a aumentar la formación de colágeno y elastina, a desvanecer líneas de expresión y a dar firmeza.

*A partir de los 25 años.
*De día y de noche.

Paso 7: Distribuye una pequeña cantidad del Gel contorno de ojos con la yema de tu dedo anular, dando un masaje de forma circular y con suaves golpeteos sobre los párpados superiores e inferiores y en la comisura de los ojos.
- Ayuda a aclarar ojeras, a disminuir bolsas y líneas de expresión, y a aumentar la elasticidad de la piel alrededor de los ojos. Ofrece un efecto descongestionante y es útil para relajar los músculos de la zona.

*A partir de los 25 años.
*De día y de noche.

Paso 8: Con ayuda del dispensador, aplica el Dermo reparador con astaxantina (cantidad equivalente al tamaño de una almendra) sobre el dorso de la mano. Con la yema de tus dedos, aplica gotas de producto distribuidas en 6 puntos (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello) y realiza movimientos circulares y de alisado, desde el interior hacia el exterior del rostro.
- Hidrata la piel, dejándola suave y luminosa, es antioxidante, y ayuda a reparar y neutralizar los daños causados por contaminación, estrés, cigarro y mala alimentación.

*A partir de los 20 años.
*De día y de noche.

Paso 9: El Bloqueador solar con FPS 50+ es el último producto de tu rutina de día. Con la yema de tus dedos, aplica gotas de producto distribuidas en 6 puntos (frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello) y realiza movimientos circulares y de alisado, desde el interior hacia el exterior del rostro. Usa también en las zonas de tu cuerpo expuestas al sol.
- Ofrece FPS 50+, que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Fórmula sin parabenos, alcohol, silicones o perfumes. No deja aspecto blanquecino, ni sensación grasosa o pegajosa.

*Utilizar antes de salir y reaplicar cada 3 horas, aunque esté nublado.

¡Envío Gratis!
¡Envíos Gratis!

¡Envíos Gratis en compras
mínimas de $599 pesos!

Formas de Pago
Formas de Pago

Tarjetas de Débito y Crédito
Visa, Mastercard y Amex

Cómo comprar
Cómo comprar

Esperamos que la siguiente
información resuelva todas tus dudas

Ayuda
Ayuda

¿Necesitas ayuda? Contáctanos
info@eternalsecret.com

NEWSLETTER

¡Suscríbete al newsletter y recibe nuestras novedades!

Whatsapp